Quienes somos

Bienvenidos familia.

Mi nombre es Joaquín, pero para los amigos Jaca (en otra oportunidad os contaré como llegamos a este apodo). Tras la cuarentena de COVID, con mi familia nos volvimos un poco profesionales de todo: chefs, deportistas, decoradores… Además, estoy seguro de que a todos nos pasó un poco igual.

Cómo nace GuíasdeJaca.es

A raíz de eso, nos pareció una buena idea contarle al mundo nuestra experiencia, los pros y las contras de algunos productos que utilizamos. Está claro que no hicimos todo nosotros… tuvimos mucha ayuda de toda la Jaca’s Family. Pero aquí estamos, haciendo una página web de comparativas de precios en varios productos y artículos para el hogar y el ocio en general.
Si tú también eres del team que en cuarentena se hizo fan de ver tiktoks y hacer las recetas, challenge o retos, te va a gustar muchísimo nuestra página web.

Además, seguimos creciendo. Si has probado alguno de los productos y no compartes nuestra opinión o a le alguno de los del equipo, puedes dejarnos tu texto en los comentarios para que podamos revisarlo. Esto es una comunidad que va creciendo todo el tiempo gracias al aporte que hacemos todos.

Quienes forman parte de guias de jaca